Escola Brasil: Peru livra estuprador por vítima usar roupa íntima vermelha

peru

RT

Absuelven a un acusado de violación en Perú argumentando que la víctima llevaba ropa interior roja

 

Los jueces encargados del caso aplicaron “la máxima de la experiencia” para concluir que “este tipo de atuendo interior femenino suele usarse en ocasiones especiales para momentos de intimidad”.

Esse argumento acima, ‘a experiência’ da vítima só pode ser brincadeira…mas não é.

estuprador

Los magistrados encargados de juzgar una denuncia por violación en la ciudad peruana de Ica decidieron desestimar el caso incluyendo entre sus argumentos el hecho de que la denunciante llevaba puesta ropa interior roja en el momento de la agresión.

(o fato da moça usar roupa íntima vermelhar fez com que os juízes, duas mulheres e um homem, desacreditassem os fatos porque a vítima, na hora do estupro vestia roupa íntima vermelha)

Tal como señala la prensa local, el tribunal, compuesto por dos mujeres y un hombre, llegó incluso a señalar que “la supuesta personalidad” de tipo tímido que presenta la denunciante “no guarda relación con la prenda íntima que utilizó el día de los hechos”.

Diz mais a justisssssa peruana: que a suposta personalidade tímida da vítima não guarda relação com o tipo de de roupa que ela usava no momento de estupro)

Los jueces se refirieron además a una figura argumental denominada “la máxima de la experiencia” para concluir que “este tipo de atuendo interior femenino suele usarse en ocasiones especiales para momentos de intimidad”, por lo que se permitieron deducir que la denunciante estaba predispuesta a tener relaciones sexuales con el acusado.

E a justisssa peruana fecha essa pérola: que a moça vestia vermelho porque a vítima estava predisposta a ter relações com seu algoz.

(…)

Em tempo: é muita justisssa no Peru! Parece um país que conhecemos que fala em ‘estupro culposo’ (sem intenção de cometer o crime)… – J R Braña B.