Nicolás Maduro, presidente legítimo da Venezuela: vai se catar, Temer! (v)

Temer privatizou os direitos sociais do povo e quer dar ordens na Venezuela…não tem moral – declarou Nicolas Maduro, que enfrenta uma crise em seu país cujas informações que chegam ao Brasil e ao mundo são completamente distorcidas pela mídia corporativa.

Do Correo del Orinoco:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó las declaraciones injerencistas del presidente brasilero Michel Temer quien apoya las acciones desestabilizadoras promovidas por la dirigencia opositora en Venezuela.

“Hoy Michel Temer sacó un video hablando de Venezuela como si fuera presidente, dándole órdenes a Nicolás Maduro, esa es la más pura expresión de intervencionismo que provienen de un individuo que arribó al poder a través de un golpe de Estado, ese gobierno es repudiado por el pueblo de Brasil”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

En su programa Los Domingos Con Maduro, que se transmite desde el Parque Vinicio Adames, en Miranda, el jefe de Estado aseguró que los gobiernos de Colombia, Brasil y Argentina no tienen la autoridad para arremeter contra el pueblo venezolano, cuando estos atentan contra sus ciudadanos y privatizan los derechos sociales.


Assista vídeo com o presidente da Venezuela (com tradução):