Tiroteio em quartel na Bolívia (fuzis são levados por bando)

# violência bolívia

Segundo as primeiras informações, sicários que invadiram quartel da polícia na cidade de Porvenir, 20 km de Cobija, seriam brasileiros juntos a bolivianos, e teriam levados armas, inclusive fuzis…Alerta na fronteira.

bolívia

No FB do Notícias de Pando:

El Ministerio de Defensa, informa a la opinión pública que un grupo armado compuesto presumiblemente de súbditos brasileros y bolivianos, al promediar las 22:45 del día sábado 16 de junio de 2018 procedieron al robo de armamento (9 fusiles AK., 11 cargadores y 5 pistolas), de la capitanía de puerto Bruno Racua, en Porvenir localidad fronteriza con la República Federativa del Brasil.

Tras el incidente suscitado se iniciaron las investigaciones pertinentes, además de actividades de patrullaje a cargo de las unidades militares a objeto de rastrillar la zona en busca de los autores y del armamento sustraído.

Al momento de la fuga los autores del hecho, se vieron forzados a abandonar una de las motocicletas en que se transportaban (con placa de Rio Grande-Brasil), la misma que se halla depositada en instalaciones de la Policía Boliviana.

Cabe señalar que durante el incidente no se registraron víctimas fatales, sin embargo se debe lamentar que durante el hecho resultó herido con arma de fuego el sargento quien se encontraba de servicio, está en evaluación y cuidado médico.