Fanático religioso à frente do Golpe na Bolívia

fanático bolívia #

Bolívia faz fronteira com o Acre em duas cidades (Brasiléia e Plácido de Castro)

Macho Camacho (o extremista gosta de ser chamado assim), que liderou o Golpe na Bolívia

O site El Desconcierto revela quem é cidadão de bem da Bolívia que liderou o Golpe contra a ordem institucional

Católico pero muy cercano también a las iglesias evangélicas, el extremista prometió “llevar a Dios de vuelta al Palacio Quemado”, y tuvo encuentros con el canciller de Bolsonaro antes de las elecciones. También está involucrado con el escándalo de evasión fiscal Panamá Papers.

(…)

Empresário

Camacho es dueño del Grupo Empresarial Nacional Vida S.A., que posee inversiones directa o indirectamente en compañías como Conecta, Tecorp, Xperience, Fenix Seguros, además de Nacional Seguros Vida, del proyecto de Clínica Metropolitana de las Américas. Hay registros de que algunas de esas inversiones están involucradas con el escándalo “Panamá Papers”, de evasión de divisas en paraísos fiscales centroamericanos.

Además de empresario y líder político, también es un abogado, tiene 40 años y se jacta de su fundamentalismo religioso. Se parece al presidente brasileño Jair Bolsonaro al ser un católico que ha logrado formar una alianza con sectores evangélicos fundamentalista – de hecho, tuvo una reunión en mayo de este año con el canciller brasileño, Ernesto Araújo, en Brasilia, según registra Revista Fórum de Brasil

(…)

Vingança e extremismo

extremista

Sus declaraciones denotan una sed de venganza, incitando a “anotar los nombres de los traicioneros de este pueblo porque queremos que el día de mañana vayan presos, pero no por rencor y odio, sino por justicia”.

Aunque diga que no hay rencor y odio, las prácticas de sus seguidores lo desmienten, como se vio en la acción bárbara contra la alcaldesa Patricia Arce, de la ciudad de Vinto, que fue agredida y humillada en una plaza pública.

(…)

Apelido, Macho

Además, suele referirse a sí mismo como el “Macho Camacho”, apodo que también es utilizado por sus seguidores.


Ative o sininho e saiba o que sai em oestadoacre no momento exato